top of page

mar, 10 ene

|

A determinar

VIDEO-PROYECTO

¡TU CUERPO, TU CAMPO DE PLACER! Machismo y discapacitismo* en el ámbito sexual y afectivo Apenas existen contenidos audiovisuales que pongan de manifiesto las múltiples violencias en el ámbito sexual y afectivo que vivimos las mujeres, bolleras y trans con diversidad funcional. Por eso, queremos

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
VIDEO-PROYECTO
VIDEO-PROYECTO

Horario y ubicación

10 ene 2023, 19:00

A determinar

Acerca del evento

¡TU CUERPO, TU CAMPO DE PLACER!

Machismo y discapacitismo* en el ámbito sexual y afectivo

Apenas existen contenidos audiovisuales que pongan de manifiesto las múltiples violencias en el ámbito sexual y afectivo que vivimos las mujeres, bolleras y trans con diversidad funcional. Por eso, queremos elaborar una campaña participativa centrada en un material audiovisual (de aprox 5 minutos) para visibilizar desigualdades y discriminaciones y promover nuestros derechos sexuales desde una perspectiva feminista, positiva y prosex. La idea es formar un grupo de 12 mujeres, bolleras, trans y otras disidencias de género para reflexionar entorno al cuerpo, la sexualidad y el discapacitismo y a partir de ahí, elaborar el guion para el contenido del audiovisual.

Durante el mes de enero del 2023, en 3 sesiones dinamizadas por Patricia Carmona, activista por la diversidad funcional, generaremos en un espacio de seguridad y confianza en el que compartir experiencias de vida, situaciones de discriminación, prejuicios, mitos o estereotipos que hayamos vivido en relación con nuestros cuerpos, sexualidades y vínculos afectivos. El objetivo es empoderarnos colectivamente visibilizando y denunciando las violencias capacitistas en el audiovisual, que será protagonizado posteriormente por aquellas participantes que lo deseen.

Si estas interesade en participar escríbenos a: cosiplaer@sidastudi.org  (Fecha límite el 23 de diciembre)

Lugar: Sala de Luz (Poblenou).

Hora: por la mañana.

Fechas: enero 2023 a concretar y cuadrar entre las personas interesadas.

Teléfono: 666.81.67.15

La sesión de grabación será remunerada y se cubrirán los gastos de asistencia personal. Este proyecto cuenta con la colaboración de SIDA STUDI, que proporcionará financiación y apoyo técnico para elaborar la campaña de comunicación del video, aportando, además, recursos pedagógicos y materiales gráficos que acompañen el audiovisual.

Compartir este evento

bottom of page