top of page
images (8).jpg

SI NOS ORGANIZAMOS FOLLAMOS TODES

El poder de las alianzas

Soy Nodual (www.nodual.org) una mujer, pansexual, con diversidad funcional y transfeminista ilusionada con generar espacios de investigación sobre diferentes prácticas sexuales no normativas para mujeres, bolleras, bisexuales, pansexuales, no binaries, trans CON DIVERSIDAD FUNCIONAL

Creo este grupo (de telegram) con la intención de generar una red de intereses comunes entorno al placer, el deseo, el erotismo, la sexualidad. Generando un espacio de seguridad a través del consentimiento y la negociación.

La idea de este grupo es invitar a personas que estén motivades en explorarse, compartir  y encontrarse con otros seres con diferentes realidades, tullidas, cojas… para acompañarnos a investigar a través de diferentes prácticas sexuales, de forma  subversiva  recuperando nuestras cuerpas y nuestra sexualidad y que mejor que con nuestras aliadxs transfeministas.
Existen pocos espacios donde explorarnos y compartirnos desde el placer, muchas veces inaccesible para nosotres, por eso queremos devolver el placer a las que se les negó y recuperar nuestras cuerpas.

Si te interesa estar al corriente y participar en algunos de estos talleres que se realizan en Barcelona, ya estamos realizando talleres de shibari, masajes eróticos, taller drag King, taller de construcción y adaptación de juguetes eróticos, etc… para mujeres y identidades disidentes con diversidad funcional.
Si crees que te puede interesar o conoces a alguien que le pueda interesar estar en este grupo puedes compartir el link. Se agradece difusión
Grupo de telegram donde se informará de los dias y talleres:
https://t.me/+n-KkWEb9Lm0zMDY0


Mordiscos y abrazos

bottom of page