top of page

mar, 22 abr

|

CENTRE CIVIC SANT ANDREU

TALLER DE MOVIMIENTO: POLITIZANDO LA VULNERABILIDAD

Acompáñanos

TALLER DE MOVIMIENTO: POLITIZANDO LA VULNERABILIDAD
TALLER DE MOVIMIENTO: POLITIZANDO LA VULNERABILIDAD

Horario y ubicación

22 abr 2025, 17:00 – 19:00

CENTRE CIVIC SANT ANDREU, C/ Gran de Sant Andreu, 111. barcelona

Acerca del evento

Es un viaje a través de lo que significa la Vulnerabilidad en nuestra sociedad, sentirse vulnerable, ser vulnerable, mostrar la vulnerabilidad, ser el espejo de la vulnerabilidad humana. Es un viaje por todos esos lugares transitados y de que forma lo vivimos, lo sufrimos y/o lo anulamos y señalamos, como nos podemos encontrar cada una de nosotres a través de esta vulnerabilidad en cuanto cuerpo colectivo.

En este taller de Danza-movimiento POLITIZANDO LA VULNERABILIDAD pretende generar un espacio para la reflexión colectiva a través del movimiento, poniendo el cuerpo en el centro para generar un lugar de escucha y de apoyo entre nosotras. Trabajaremos la diversidad, los limites, la belleza, el cuerpo, la vergüenza, el liderazgo, la compasión, la mirada periférica, la conciencia del grupo, el lenguaje corporal, la presencia, el espacio, la interdependencia todo este trabajo se realizará a través de dinámicas corporales y de improvisación.

Se entiende por danza cualquier movimiento como elemento de creación.

La danza es un medio para reivindicar nuestra forma de ser y estar en el mundo.

COMPRA DE ENTRADAS: https://entradium.com/events/cultura-que-te-cura-3?fbclid=PAAaZgl8IEC6e1nHy8X_VOz3px67RymkuVoT3HFd83_5Rs28UphGphVCxDF8k

Compartir este evento

bottom of page