top of page
-5949741281330706898_121.jpg

CUERPOS Y ESPACIOS

Performance 10 minutos compuesta por improvisación de danza teatro y critica irónica desde el Clown, con lectura en voz en off de textos acerca la opresión que sufrimos las personas con diversidad funcional.

CUERPOS Y ESPACIOS pone de manifiesto el olvido o ausencia de los cuerpos tullidos en los espacios educativos, laborales, de ocio... es un tratado sobre el modo en que ocupamos el espacio o, más bien, de cómo un espacio que ha sido diseñado para controlarnos nos ocupa. Nombraremos esos estigmas y etiquetas que nos pone la sociedad para extirparlos de nuestros cuerpos y convertirnos en protagonistas de nuestras vidas y asi ser vistos como personas de pleno derecho.


CUERPOS Y ESPACIOS invita al espectador a dejar de utilizar esas etiquetas que hieren y estigmatizan. Esas etiquetas no admitidas por el colectivo de personas con diversidad funcional.

MUSICA

Laura abril. Ksm

TEXTO

Xavi Duacastilla

Ana Rosseti

DURACIÓN

10 min


NECESIDADES

Proyector para la accesibilidad de los textos

Acceso a la sala accesible

Baños adaptados

Sala 6x6

INTÉRPRETES 

NODUAL

XAVIDUA

Performer con movilidad reducida usuario de silla de ruedas, empecé en el mundo de la danza allá por el año 2010 con el Grupo "Liant la Troca".
Participé en el film "Yes We Fuck" cómo activista por la visibilidad de sexualidad de las personas con Diversidad Funcional.



CUERPOS Y ESPACIOS
Reproducir video
bottom of page